Usuario no identificado Mi Perfil

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo está diseñada según el Reglamento aprobado en Asamblea el 25 de mayo de 2006.

Queda abierta a todos los arquitectos Colegiados residentes en la Provincia de Granada que cumplan las condiciones que se detallan en el Capítulo II de dicho  Reglamento. También podrán acceder a ésta los arquitectos, estudiantes de arquitectura, arquitectos técnicos, y delineantes, así como arquitectos con titulación extranjera que aún no hayan homologado el título, siempre que cumplan las condiciones que se detallan en el Capítulo II, Artículo 5º.

FUNCIONAMIENTO GENERAL:

Los interesados en pertenecer a la misma deberán darse de alta en el apartado Formulario de Inscripción. Sus datos, una vez introducidos, serán validados por el COAG.

El solicitante recibirá un e-mail de confirmación de alta con un nombre de usuario y contraseña que le servirá para acceder a los espacios restringidos de Bolsa de Trabajo, y darse de alta en ofertas de trabajo publicadas en el Tablón de Anuncios, así como verificar el estado de sus inscripciones.

Todos los datos de contacto del usuario, así como el resto del currículum vitae serán accesibles para las empresas o profesionales desde el mismo momento en el que el usuario se inscribe en una oferta. Si dicha inscripción no se produce, los datos permanecerán ocultos.

Las empresas o profesionales podrán, igualmente, hacer uso del apartado Insertar Oferta y, una vez validados sus datos, ver su propuesta publicada en el Tablón de Anuncios.

 

 



CONTÁCTANOS

Mail: coagranada@coagranada.org

Teléfono: 958 80 62 66

Plaza de San Agustín nº3,

18001 Granada

SUSCRÍBETE