Usuario no identificado Mi Perfil

Cálculo Precio Visado EJECUCION Y LEGALIZACION

USO
(Los textos en mayúsculas son epígrafes y sólo se deben seleccionar los textos en minúscula y que comienza por *)
METROSTIPO OBRA (*)

     (*) PROYECTOS DE REHABILITACIÓN, REFORMA Y REPARACIÓN
Con cambios en la configuración interior -> 33% Precio Visado Proyectos según uso y superficie Rehab. 33%
Con cambios en la configuración interior e intervención estructural -> 66% Precio Visado Pr. según uso y superficie Rehab. 66%

En caso de visar voluntariamente la fase correspondiente al Proyecto Básico, Anteproyecto o Estudios Previos, el precio será el 50% sobre el PV, que se deducirá de la fase de Ejecución, cuando ésta se presente a visado. Cuando el Proyecto de Ejecución se realice por fases, el precio de visado se calculará de manera independiente para cada una de ellas.

(**) PROYECTOS DE EJECUCIÓN QUE DESARROLLAN UN PROYECTO BÁSICO VISADO CON FECHA ANTERIOR A LA ENTRADA EN VIGOR DEL R.D. 1000/2010. El precio de visado (PV) será el 25% del precio obtenido de la forma expresada anteriormente.


OBSERVACIONES:

  • Si el Proyecto de Ejecución contempla varios usos claramente diferenciados el precio de visado (PV) se calculará como la sumatoria de los precios de visado aplicados a cada una de las superficies correspondientes a cada uso.


  • En el caso que el uso proyectado no esté contemplado en los usos definidos, se utilizará, por similitud, el de aquel que esté tipificado.


  • A efectos de la superficie construida a considerar para el cálculo del PV, los porches, terrazas y plantas diáfanas cubiertas se contabilizarán de la siguiente forma:
    * Cerrados por 3 lados 100%
    * Cerrados por 2 o menos lados 50%


  • Se contabilizarán todos los recintos vivideros o no, cuya altura libre sea igual o superior a 1,50 metros.


  • CONTÁCTANOS

    Mail: coagranada@coagranada.org

    Teléfono: 958 80 62 66

    Plaza de San Agustín nº3,

    18001 Granada

    SUSCRÍBETE