Usuario no identificado Mi Perfil

Cálculo Precio Visado EJECUCION Y LEGALIZACION

USO
(Los textos en mayúsculas son epígrafes y sólo se deben seleccionar los textos en minúscula y que comienza por *)
METROSTIPO OBRA (*)

     (*) PROYECTOS DE REHABILITACIÓN, REFORMA Y REPARACIÓN
Con cambios en la configuración interior -> 33% Precio Visado Proyectos según uso y superficie Rehab. 33%
Con cambios en la configuración interior e intervención estructural -> 66% Precio Visado Pr. según uso y superficie Rehab. 66%

En caso de visar voluntariamente la fase correspondiente al Proyecto Básico, Anteproyecto o Estudios Previos, el precio será el 50% sobre el PV, que se deducirá de la fase de Ejecución, cuando ésta se presente a visado. Cuando el Proyecto de Ejecución se realice por fases, el precio de visado se calculará de manera independiente para cada una de ellas.



Este precio se aplicará sólo a aquellos Reformados de Proyectos que contemplen ampliaciones de superficie o volumen respecto de los Proyectos visados con anterioridad, antes y después de la entrada en vigor del R.D. 1000/2010.

Si el Reformado de Proyecto no supone aumento de superficie o volumen del proyecto al que reforma, el visado del mismo será el mínimo estipulado.

Si el Reformado se realiza a la vez que el Proyecto de Ejecución que desarrolla un Proyecto Básico visado anteriormente, el PV correspondiente a la reforma proyectada se sumará al PV correspondiente a la fase de Ejecución.



CONTÁCTANOS

Mail: coagranada@coagranada.org

Teléfono: 958 80 62 66

Plaza de San Agustín nº3,

18001 Granada

SUSCRÍBETE